?La Roca? probó caramelos tras 27 años de ?abstinencia?

Más allá de su pasado como luchador, Dwayne Johnson lleva una vida saludable dedicada al deporte desde hace años; sin embargo, en una reciente entrevista con Jimmy Fallon, ‘The Rock’ hizo una peculiar confesión, que fue compartida por el canal de YouTube del show.

El presentador le comenta a Johnson que por Internet corrían rumores que señalaban que no había probado caramelos desde el año 1989. Más de un lector podría pensar que es una cifra exagerada, pero se sorprenderá al saber que el actor admite que la información es cierta.

“Nunca he sido un hombre de caramelos”, se oye decir a ‘La Roca’ en el video YouTube. El actor se vería sorprendido cuando Jimmy Fallon súbitamente pone delante suyo una gran variedad de dulces a fin de que los pruebe, entre los que se encontraban los conocidos “Twinklers”, que a decir de Johnson fueron los últimos caramelos que probó.

Sin embargo, los dulces que The Rock terminaría probando serían los “Pop Rocks”, que caracterizan por las pequeñas “explosiones” que producen dentro de la boca. El fornido exluchador se toma bastante bien la propuesta del conductor de “The Tonight Show” y todo termina entre risas.

La divertida escena fue publicada en YouTube el 17 de junio y actualmente registra 1,8 millones de reproducciones y casi 30 mil ‘me gusta’.

Con la tecnología de Blogger.