Una funda que convierte tu smartphone en una Game Boy

Hace un año, todo empezó con una broma y ahora se aproxima a ser una realidad en diciembre de este año. Se trata de una funda que convierte tu smartphone en un "Gameboy". El tema ya es motivo de discusión en varios canales de YouTube.

Este dispositivo se llama "Hyperkin’s Smart Boy", fue anunciado por Neowin en el E3 2016 y ya ha generado expectativas en los usuarios de YouTube. Varios canales de esta plataforma de video difundieron la noticia de lo que empezó como una broma de "April’s Fools".

Como varios 'youtubers' explican, la funda viste la mitad del teléfono permitiendo que se pueda usar la pantalla con los controles de  la icónica consola portátil de Nintendo. Además, una ranura que se encuentra en la parte posterior permite insertar cartuchos de "Gameboy" originales.

Cuando la broma estaba aún fresca, algunos video de YouTube mostraban imágenes de esta funda con equipos de Apple. Sin embargo esto parece que aún no podrá ser posible, ya que anunciaron que la funda estará únicamente disponible para equipos que funcionen con Android.

Algunos videos de YouTube anteriores al anuncio del E3, hablaban de las desventajas que este invento podría tener. Sin embargo, aún queda mucho por ver. Si Nintendo lo permite el proyecto será lanzado en diciembre.

Con la tecnología de Blogger.