¿GUTY CARRERA ESTARÁ EN LA TEMPORADA FINAL DE COMBATE?


Combate llegará a su temporada final con Gian Piero y Renzo Schuller. Pero lo que ahora falta saber son los competidores ¿Uno de ellos es el cuestionado Guty Carrera? El productor Ney Guerrero despejó las dudas al respecto.
Para el exproductor y pareja de Magaly Medina, Guty Carrera no está en los planes de Combate. "No puedo calificarlo mientras no sea acusado por la justicia. Solo se ha visto en pantallas lo que pasado con él. Pero no opinaré ni a favor ni en contra, no está en agenda. No soy quién para juzgarlo", precisó Ney Guerrero.
Recordemos que Guty Carrera ha sido envuelto en un escándalos desde hace semanas por audios presentados por su expareja la modelo Alejandra Baigorria. En el material se mostraba como un hombre agresivo y extremadamente celoso.
¿ALEJANDRA BAIGORRIA FUERA DE LATINA?
Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo utilizaron gran parte del programa para hablar de los audios que Guty Carrera tiene en su poder donde no solo hablaba mal de sus compañeros de programa sino de cómo se expresar de Mario Hart, entre otros, sepultando su credibilidad en este enfrentamiento que ya los llevó a juicio.
Pero muchos se preguntan cuál será el futuro de Alejandra Baigorria dentro de Latina. Lo cierto es que la 'Rubia de Gamarra' se habría reunido al día siguiente de su enfrentamiento con Jazmín Pinedo con los directivos de Latina y le comunicaron su desvinculación laboral con el canal debido al escándalo conGuty Carrera.
Con la tecnología de Blogger.