Ampay Mario Irivarren con Julieta Rodríguez




Mario Irivarren no deja que el tiempo le haga superar la pena por el rompimiento de su relación sentimental con Ivana Yturbe, ya que fue al poco tiempo fue visto con la argentina Julieta Rodríguez.


Las cámaras de 'Amor, amor, amor' mostraron al guerrero llegando a una discoteca limeña, donde otros compañeros de 'Esto es guerra' se juntaron para celebrar el cumpleaños del productor del reality, Peter Fajardo.

Luego de unos minutos, la calavera coqueta es vista de una manera cariñosa con la argentina Julieta Rodríguez, ya que tal como se aprecia en las imágenes, se habrían besado.



En entrevista con 'Al aire', la combatiente confirmó si existió un beso entre ella y el ex de Ivana Yturbe, y que el lugar donde ocurrió eso fue cerca al baño del establecimiento nocturno.

Asimismo, indicó que en aquel momento ella estaba ebria, y que fue Mario Irivarren quien buscó el beso. Aseguró que lo vio guapo y se dejó llevar.

En un breve enlace con el programa de Peluchín, Ivana Yturbe dio su comentario sobre el ampay de su ex pareja sentimental, y manifestó que ello se dio dos días después de ella le terminara la relación al ex combatiente.



Dejó en claro que el final de su relación no se debió a una infidelidad como se viene especulando, y que mas bien todo se enfrió, debido a que no tenían mucho tiempo para verse.
Con la tecnología de Blogger.