Yahaira Plasencia y Jerikó fueron ampayados



Yahaira Plasencia al parecer olvidó muy pronto que su amigo de varios años la traicionó al dejarla de lado para quedarse con 'Los Protagonistas', ya que ambos fueron descubiertos en un cumpleaños de un conocido en común.

 
Luego de la terrible discusión tras la separación de Yahaira con la orquesta salsera, ambos coincidieron en un cumpleaños, donde también estaban el primo de Jefferson Farfán.
 
Pese a coincidir en el mismo lugar, ambos no se tomaron ninguna fotografía juntos, y en ningún momento de la noche se acercan, esto sería para no generar polémica y especulaciones, ya que ambos fueron relacionados anteriormente por la amistad que tenían.

La excesiva confianza entre ambos personajes llevó que que se especule mucho sobre su 'amistad', sin embargo todo se vino abajo cuando comenzaron a despotricar en contra de la salsera, ellos se alejaron y habrían terminado con su amistad de años.
 

RELACIÓN CON JEFFERSON

Mucho se ha comentado sobre el alejamiento de la salsera con el pelotero Jefferson Farfán, quien al parecer la habría cambiado por la combatiente Julieta Rodríguez, con quienes compartieron un día en yate junto al Zorro Zupe.
 
Al parecer tras la polémica separación, la rubia habría decidido retomar su amistad con Jerikó, y dejar atrás los problemas.


Con la tecnología de Blogger.