CARLONCHO: ASÍ DE TERRIBLE LE DEJÓ LA PIERNA CARLONCHO A BAILARÍN DE ROSÁNGELA ESPINOZA [VIDEO]



Mientras que Rosángela Espinoza minimiza la tremenda paliza que propinó su pareja, el locutor de radio Carloncho, y lejos de sacar cara por su compañero de baile de 'El gran show', Lucas Piro, este ya procedió con asentar una denuncia contra el jurado de 'Yo soy' y demostró con pruebas las lesiones que sufrió.
En el programa 'Al Aire', Lucas Piro dio detalles de la gresca entre Carlos Enrique Esteban Gómez, más conocido como 'Carloncho' y junto a su abogado presentaron garantías por su vida por que el bailarín recibió fuertes amenazas, además de fuertes lesiones en ambas piernas.
De mal en peor. Lucas Piro, el argentino que acompaña aRosángela Espinoza en El Gran Show, sentó una denuncia en la comisaría de Surco, donde se detalla que Carloncho lo agredió con una hebilla y hasta lo persiguió varios metros con su auto, al punto de amenazarlo de muerte.
Al parecer, los celos le jugaron una mala pasada a Carloncho, quien vio cómo es que Lucas Piro estaba manejando la camioneta de su enamorada, Rosángela Espinoza.
En la denuncia no solo se revela las agresiones físicas que recibió Lucas Piro, sino las amenazas de muerte de parte de Carloncho, quien se ausentó de Yo Soy y no ha dado una versión de lo sucedido.


Con la tecnología de Blogger.