CARLONCHO: SALE EL OSCURO Y VIOLENTO PASADO DEL BAILARÍN DE ROSÁNGELA ESPINOZA [VIDEO]



Carloncho no la está pasando nada bien por un error que cometió y donde el bailarón Lucas Piro estaría sacando provecho. Y es que el famoso locutor tendrá que afrontar una denuncia por agresión y donde unas imágenes le juegan en su contra.
Sin embargo, pese a la actitud violenta de Carloncho, Lucas Piro se mostró tranquilo pues en imágenes registradas se observa que él solo atina a correr y huir despavorido en plena calle.
Justamente, este tranquilo comportamiento de Lucas Piro llama la atención luego que un video archivo muestra un lado poco conocido, con la imagen que construyó en su país, Argentina.
Durante su paso por el popular reality Gran Hermano del año 2012, se escucha a Lucas Piro decirle a una de sus compañeras lo siguiente: "Estás muy confundida Vicky. Re confundida... No, sos bastante idiota, pensé que era más inteligente. Poquito cerebrito. Así te va a ir".
Además, una de las comentaristas enfrentó tiempo atrás a Lucas Piro y le dijo que no tenía moral para hablar pues este habría golpeado a un hombre, a lo que él se defendió sosteniendo que quiso robarle. 
Y si esto no fuera suficiente, también tenía un lado homofóbico y sus expresiones eran repudiadas por los de su entorno.
Aquí el reportaje que presentó Reporte Semanal sobre el pasado del bailarín que fue agredido por Carloncho

Con la tecnología de Blogger.