Championes League: Programación de la fecha 2 del torneo



Champions League: Este martes y miércoles disputará la segunda jornada de la competición de la UEFA. Real Madrid,Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City buscarán ratificar su debut triunfal en la presente edición 2016-2017.
Borussia Dortmund y el Real Madrid, vigente campeón, disputarán un duelo de candidatos al triunfo final, mientras que el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli busca su primer triunfo ante el Lyon.
En el otro partido del grupo F, el Sporting de Portugal recibe al Legia Varsovia, con la etiqueta a priori de equipos condenados a luchar por la tercera plaza, que conduce a la Europa League.
En el grupo H, el Sevilla, que empató sin goles en Turín ante laJuventus hace dos semanas en el arranque de la competición, recibe al Lyon. Además, la Juventus, tras el empate inicial, intentará comenzar a enderezar el rumbo en la cancha del Dinamo Zagreb.
El vigente campeón de la Premier LeagueLeicester City, cayó 4-1 el sábado ante el Manchester United. Tras debutar con victoria en Brujas en la Liga de Campeones, intentará seguir con la racha europea en su cancha ante el Oporto, un ‘viejo zorro’ de la competición.
El miércoles, Barcelona juega ante Borussia Mönchengladbachtras demostrar en los choques ligueros que está en crecimiento y que puede afrontar la ausencia de Lionel Messi lesionado. Atlético Madrid y Bayern Múnich protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha.
La programación de la fecha 2 de la Champions League:
(Todos los partidos se inician a la 1:45 p.m.)
Martes 27 de septiembre
Grupo E
CSK Moscú vs. Tottenham Hotspur (Fox Sports 3)
Mónaco vs. Bayer Leverkusen (Fox Sports 2)
Grupo F
Borussia Dortmund vs. Real Madrid (ESPN)
Sporting de Lisboa vs. Legia (DirecTV)
Grupo G
Leicester City vs. Porto (ESPN 3)
Copenhague vs. Brujas (ESPN+)
Grupo H
Sevilla vs. Olympique de Lyon (ESPN 2)
Dinamo Zagreb vs. Juventus (Fox Sports)
Miércoles 28 de septiembre
Grupo A
Ludogorets vs. PSG (ESPN+)
Arsenal vs. Basel (Fox Sports 2)
Grupo B
Besiktas vs. Dinamo Kiev (Fox Sports 3)
Napoli vs. Benfica (DirecTV)
Grupo C
Borussia Mönchengladbach vs. Barcelona (Fox Sports)
Celtic vs. Manchester City (ESPN 2)
Grupo D
Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich (ESPN)
Rostov vs. PSV Eindhoven (ESPN 3)
Con la tecnología de Blogger.