Damián y El Toyo se lucen con broma para no pagar peaje (VIDEO)



Damian y El Toyo están de regreso y arrasan en YouTube, debido a que esta vez los personajes han remecido las redes sociales con su nueva broma llamada: "El Tío Panchito y sus Tips para no pagar peajes", que ha generado más de una carcajada entre los cibernautas.
 
Los chicos regresaron con sus pesadas bromas y atraen nuevamente a sus miles de seguidores en esta nueva entrega, donde contaron con la compañía de un taxista quienmanejaba rumbo a un peaje donde pondría en practica su secreto.
 
En la cinta se puede ver que Damian va de copiloto junto al taxista, a quien habrían encontrado en el aeropuerto para que lo lleven a su casa.
 
En la cinta se puede ver como el taxista se aproxima a la estación para pagar su peaje, sin embargo ya tenía planeada la treta con la que se ahorraría el monto, y así lo demostró en la grabación, donde aparece un ratón y una serpiente de juguetes.
Cuando ambos están por salir del parqueo, el conductor sacó el ticket que recibió al ingresar, mientras una joven trabajadora se acerca para indicarle su recorrido, sin presagiar lo que se vendría.
 
La grabación muestra el preciso instante en que el conductor sacó un ratón de juguete que hace gritar a la mujer y retrocede, y así aprovecha el conductor para avanzar y salir del lugar.
 
Al final de la cinta, el hombre confesó que sí pagó sus cinco soles, pero dejó un curioso mensaje: "eso sí sobrino, cuando es peaje yo saco mi culebra”, finalizó, provocando carcajadas en Damian.



 
Con la tecnología de Blogger.