TILSA LOZANO: ¡BLANCA RODRÍGUEZ LA DESTRUYE CON ESTE FUERTÍSIMO COMENTARIO!



¡Arde Chollywood! Una nueva bomba estaría por explotar. Al parecer, Blanca Rodríguez se cansó de las indirectas con Tilsa Lozano y le mandó un misil teledirigido al momento de responder a una fan de la exconejita de Playboy en las redes sociales.
Fue Rodrigo González, Peluchín, el encargado de lanzar esta bomba en su cuenta de Facebook, donde se observa el mensaje de la esposa de Juan Manuel Vargas a una fan de Tilsa Lozano.
'Más feos, la Tili es hermosa', comenta la fan de Tilsa Lozano a una foto de Blanca Rodríguez en Instagram. Es aquí cuando la esposa de Juan Manuel Vargas responde con todo y sin filtro.
'Te deseo exactamente todo lo que me deseas a mí. Ojalá y se te cruce una Tili en tu camino ya que tanto la admiras. ¡Suerte!', señaló Blanca Rodríguez sobre Tilsa Lozano en Instagram.


'Se acabaron las indirectas! Blanca Rodriguez(agua_deluna) responde con tiro de gracia a fan de Tilsa Lozano', escribió Peluchín en Facebook al momento de adjuntar la captura de pantalla del comentario que hará fuego en las próximas horas. ¿Responderá 'Tili'?


 
Con la tecnología de Blogger.