Estreno de pelicula Pelé fue un golazo (Trailer Video)



Diversos personajes de la escena artística nacional así como celebridades del mundo deportivo se hicieron presentes en la alfombra roja de la cinta "Pelé, el nacimiento de una leyenda"..
 
Fue su propio director, el peruano Iván Orlic, quien presidió la gala acompañado de los protagonistas del filme Kevin de Paula, conocido futbolista brasileño quien encarnó al "rey del fútbol" en su juventud y Leonardo Lima Carvalho, estrella de la O Globo, quien da vida al mitico pelotero en su etapa de niño.
 
Actualmente Leonardo comparte roles con Thais Araujo y Lázaro Ramos en "Señor Brown", la novela más vista actualmente de Red O Globo, donde encarna al hijo de la famosa pareja en a trama.
 
En el plano nacional la alfombra dejó ver a  Brenda Carvahllo y Julinho, Marina Mora, las hermanas Betsabé y Pilar Aedo y la conductora de "La Tribuna del Gordo" Roxanita González, entre otros que desfilaron antes de la proyección de la cinta.
 
Celebridades del mundo deportivo como Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz, Ramón Mifflin, Roberto Drago y los deportistas del equipo de la Sub 20, asi el el futbolista argentino der la "U", Horacio Benincasa, se hicieron presentes.
 
También estuvuieron el ex vicepresidente de la República Omar Chehade, acompañado de su novia la conductora de "La  Tribuna del Gordo" Roxana González.
 
También Mark Vito, esposo de la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acompañado de su hija Kiara. Así también la congresista Cecilia Chacón
 
HOY SE VERÁ A NIVEL NACIONAL
 
La cinta ingresa hoy en cartelera, en 60 salas a nivel nacional.  La trama narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa del Mundo, convirtiéndose así en una leyenda. 
 
El guion fue escrito por los hermanos norteamericanos Jeff y Michael Zimbalist.

Con la tecnología de Blogger.