La modelo rusa que asegura tener el trasero perfecto y natural (FOTOS)




KIM KARDASHIAN o Jennifer Lopez siempre serán recordadas por tener los mejores traseros entre todas las celebridades pero podrían verse amenazadas por una modelo rusa quiere arrebatarles ese título.
Se trata de Anastasiya Kvitko, conocida como “la Kim Kardashian rusa”, una modelo de 22 años que se autodenominó “el mejor trasero del mundo” y viene elevando la temperatura de las redes sociales sin que haya nadie que la pare.
“Me gusta Kim Kardashian pero no me gusta mucho ser comparada con ella. Ella esta muy lejos de mí. Mi cuerpo es deportivo, mis músculos están entrenados, mi parte trasera es la más bella y no tengo ninguna cirugía plástica en mi cara“.
La modelo asegura que trabaja su cuerpo ejercitandose cuatro veces a la semana en el gimnasio y con una dieta vegetariana.
“Cuando era niña era muy atlética y ahora sólo trato de mantenerme en forma e ir al gimnasio cuatro veces a la semana. No como carne ni pollo, evito la comida rápida y prefiero una dieta sana”.
Anastasiya no duda en asegurar que la única cirugía que ha tenido fue cuando se sacó el apéndice. Esto ha sido muy discutido en su país, aunque según Daily Star, un sitio web ruso especializado en cirugías plásticas ha cuestionado que las curvas de Kvitko sean naturales. “Dudamos de las declaraciones de la chica de que ella logró eso sólo con la ayuda de ejercicios físicos: en el gimnasio sólo se pueden mejorar los músculos, cambiar la forma de su parte inferior, pero no se puede aumentar drásticamente su tamaño”, argumentaron desde Tecrussia.ru.
“Considero que soy perfecta y por eso no quiero cambiar nada. Creo que una mujer moderna, todo debería ser perfecto”. ¡Mejor mira las fotos y dinos qué te parece!



Con la tecnología de Blogger.