Magaly Medina le da con palo a Gisela Valcárcel por disculpas públicas



Magaly Medina no soportó más y decidió hablar luego de ver las disculpas públicas que ofreció Gisela Valcárcel a Rosángela Espinoza, a su madre, al bailarín agredido por Carloncho y al público televidente por su comportamiento la semana pasada en El Gran Show.
Gisela Valcárcel decidió hablar luego de la presentación de Rosángela Espinoza y Lucas Piro y dedicarles unas palabras ante lo ocurrido la semana pasada. Sin embargo, quien no creyó en el arrepentimiento de la conductora de ‘El Gran Show’ fue Magaly Medina.
A través de su cuenta Twitter, la popular ‘Urraca’ arremetió contra Gisela Valcárcel calificándola de hipócrita y señalando que su discurso era barato por intentar limpiar su error de la semana pasada.
“Debo decirlo: me da náuseas escuchar a la Valcárcel y a su discurso barato tratando de remediar la metida de pata de la semana pasada. Ahora entiendo porque detesto la televisión que hace Gisela Valcárcel! Ella es la hipocresía que rechazo y rechazaré hasta que muera!”, colocó Magaly Medina en su red social.
Debo decirlo : me da náuseas escuchar a la Valcárcel y a su discurso barato tratando de remediar la metida de pata de la semana pasada


Ahora entiendo porque detesto la televisión que hace Gisela Valcárcel ! Ella es la hipocresía que rechazo y rechazaré hasta que muera !


Estas fueron las disculpas que dio Gisela Valcárcel al público: “Pero quiero decirles otra cosa, para mí la televisión ha sido siempre mi casa. No me costó sacarme una pestaña cuando empecé, por eso, es que a ustedes les pido mil disculpas y reafirmo mi compromiso de hacer una televisión que nos una. Gracias a América Televisión por permitirme ser parte del equipo, de la familia que uno”, puntualizó la conductora de ‘El Gran Show’
Con la tecnología de Blogger.