MOVISTAR SE HIZO UNA Y DARÁ INTERNET ILIMITADO A PERUANOS DESDE MAÑANA



Movistar finalmente se hizo una, luego que a través de sus redes sociales anunciaran, que los usuarios de telefonía móvil con la modalidad postpago tendrán el servicio de internet totalmente ilimitado y sobretodo, y la mejor, que no consumirá tu crédito. Si, es gratis.
El director de Marketing Móviles de Movistar, Francisco de Cárdenas, indicó que los usuarios postpago podrán hacer uso de un bono 4G ilimitado, es decir ver videos, chatear, navegar, compartir aplicaciones y todo lo que desee el cliente sin preocuparse por el limite de sus megas.
Pero la pregunta es: ¿Qué clientes postpago se beneficiarán? Según el comunicado de Movistar, los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.
Ahora qué harán al respecto las competencias, esta es sin duda una lucha de poderes de las empresas de telefonía y cuán mejor pueden ofrecer a sus usuarios...
Con la tecnología de Blogger.