PELUCHÍN Y JAZMÍN PINEDO: ¿AMOR AMOR AMOR Y ESPECTÁCULOS CANCELADOS POR NUEVA GERENTE?



¿Terremoto en Latina con Amor Amor Amor, conducido por Peluchín, y Espectáculos, cuya conductora principal es Jazmín Pinedo? Resulta que el canal de San Felipe ha creado un nuevo puesto, se trata de la gerencia de contenido y estrategia, cuya responsabilidad recaerá en Luciana Olivares, exgerente de marketing del BBVA Continental.
Según informa la página SemanaEconómica, Luciana Olivares asumirá este cargo de gerente de contenido y estrategia de Latina a partir de mañana jueves 15 de septiembre. Sobre la responsabilidad que tendrá en dicho canal, Olivares apunta lo siguiente:
'Identificar algún talentazo por allí y hacer producción extraordinaria para vender afuera. En el Perú se dan todas las condiciones para ser un hub de producciones para Latinoamérica. A eso apunta la gestión que voy a tener en Latina. (Manejaré) desde la estrategia del canal (hasta los) contenidos en todas las plataformas, incluido digital. También marketing e investigación de mercado'.
No obstante, Luciana Olivares también estará al tanto de lo que suceda con el contenido de espectáculos, tan criticado en Latina, como los programas r'Amor Amor Amor' y 'Espectáculos', conducidos por Peluchín y Jazmín Pinedo respectivamente y, para el suplemento 'Día 1', reveló que no 'le temblará la mano'.
'Creo que, en principio, no hay que rajarnos las vestiduras por los programas de espectáculos. En Latina no le va a temblar la mano a nadie. He hablado con los directivos y me han comentado que ahí siempre se están cuestionando todo, todos los días', aseveró Luciana Olivares, quien desea que Latina sea una 'lovemark'. ¿Qué pasará con Amor Amor Amor yEspectáculos?
Con la tecnología de Blogger.