Yahaira Plasencia: Jazmin Pinedo destruyó a salsera con fuerte comentario



Yahaira Plasencia reapareció tras varios días alejada de la farándula debido al escándalo de su supuesta infidelidad que desató El Valor de la Verdad, que provocó que varias figuras de espectáculo nacional arremetan en su contra, una de ellas es Jazmin Pinedo.
 
 
Toda la historia de Yahaira inició el domingo, cuando Jerson Reyes se presentó en el programa de Beto Ortiz y reveló los detalles íntimos que pasó junto a la reina del totó, donde muchos pensaron que fue motivo suficiente para provocarle una crisis de estrés y mandarla a la clínica.
 
Tras salir a la luz y afrontar su vergüenza, Yahaira lucía demacrada, y muy delgada, motivo suficiente para que figuras de Chollywood opinen sobre su aspecto, entre ellas Jazmín Pinedo quien criticó duramente el rostro de la intérprete de 'Sé que te amaré'.
 
"No se que tanta gozadera puedas meter en un concierto con la cara así. Lo digo de buena onda", indicó Jazmín Pinedo en su programa, sorprendiendo a todos los fans de la cantante, quien lucía muy mal tras salir de la clínica.


Con la tecnología de Blogger.