¿YAHAIRA PLASENCIA Y JERSON REYES TIENEN VIDEO ÍNTIMO? ESTO REVELAN EN VIVO [VIDEO]



Para no creerlo: en Espectáculos citaron a dos de los videntes más conocidos y uno de ellos, Carmen Briceño, aseguró que existe una prueba más fuerte y contundente de la infidelidad de Yahaira Plasencia Jefferson Farfán con Jerson Reyes.
Resulta que la venezolana Carmen Briceño aseveró que existe un video íntimo de Yahaira Plasencia y Jerson Reyes, lo que dispararía todas las alarmas de Jefferson Farfán.


MELISSA KLUG GOZÓ CON LA INFIDELIDAD DE YAHAIRA PLASENCIA A JEFFERSON FARFÁN
Lo que muchos esperaban, Melissa Klug sí que estuvo más que pendiente de El Valor de la Verdad de Jerson Reyes, la 'joven tentación' de Yahaira Plasencia, con quien confirmó un encuentro íntimo cuando la salsera ya mantenía una relación conJefferson Farfán.
Resulta que la ex de Jefferson FarfánMelissa Klug quedó en shock al ver las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad y hasta compartió una foto donde parece festejar la infidelidad de Yahaira Plasencia con whiskys de por medio.
Lo cierto es que Melissa Klug comentó en el Facebook de nadie menos que el 'Churrito' Hinostroza, quien también se pronunció entorno a El Valor de la Verdad de Jerson Reyes.
'Yo pensé que esa era la pregunta 21', escribió el 'Churrito' en Facebook, a lo que Melissa Klug respondió. 'Me muero muerta', comentó la 'blanca de Chucuito', entorno a la fuerte revelación del amiguísimo de Yahaira Plasencia en El Valor de la Verdad.
Con la tecnología de Blogger.