ALEJANDRA BAIGORRIA DEFIENDE A GIAN PIERO Y RENZO POR ATAQUES DE FABIO Y AMBAR




Alejandra Baigorria prescribe pensar antes de abordar Fabio Agostini y Montenegro par de Amber, que describe como "ratas y se apagó 'drivers' batalla ', Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

"Creo que estaban en una instantánea de indignación, furia y no hablaron con la cabeza caliente. Uno debe sentarse y pensar por algún tiempo antes de descargar ninguna observación. Descubrí que usted debe nunca se golpee la televisión a la luz del hecho de que todo está torneado, que continuamente va a cruzar con los mismos individuos ", dijo Alejandra Baigorria.

Del mismo modo, Alejandra Baigorria tuvo expresiones de reconocimiento para los conductores que trabajan mucho tiempo atrás.

"Gian Piero y Renzo están en lo cierto, tienen una larga profesión en la televisión y se conoce como sin mancha. Trabajar con ellos cinco años antes y nunca tuvimos un problema, por lo general exhortado constantemente buscamos la televisión en blanco", dijo Alejandra Baigorria.

Van a CHILE

Thusly, Ámbar Montenegro proclamó que ella y Fabio Agostini son cruciales en la 'batalla'.

"Obviamente estamos en el centro, ya que no se había presentado a lo que pasó entre nosotros ... Estamos construyendo piezas, sin embargo, no somos los propietarios de la calificación", dijo ecuatoriana 'Amor, amor, amor'.

Además, fuentes cercanas a Fabio Agostini y Amber Montenegro aconseja que irían a Chile para tomar una participación en una pareja sin guión de televisión. Lo que es más, se hubieran producido estos prohíbe, en razón de que quieren hacer deseo en el sur de la nación.
Con la tecnología de Blogger.