Alejandra Baigorria hace terrible revelación sobre 'Espectáculos'




Jazmín Pinedo es la reina del rating por las mañanas con 'Espectáculos', sin embargo la salida de Alejandra Baigorria estaría sacando poco a poco los trapitos sucios del programa, y es que esta vez la gringa de Gamarra decidió no callar nada y revelar lo menos esperado del espacio donde una vez tuvo amigos.

 
Todo inició con la separación de Alejandra del programa, debido a que sostuvo un fuerte enfrentamiento con Jazmín en vivo, donde salió a la luz todos los comentarios despectivos que decía sobre la 'chinita' que la llevaron a poner un pie fuera del canal.
 
Sin embargo en las últimas horas fue la empresaria quien conversó con un medio local ydecidió no callar nada, ya que reveló lo inesperado del programa que no le fue reconocido o suficiente para mantenerla dentro.
 
“Yo llevé esa idea a ‘Espectáculos’ (sección de modas). Inclusive están mis maniquíes, me olvidé pedirlos. Debe ser una secuencia que funciona y por eso continúan con ella, yo feliz que mi idea guste y se haga en varios programas”, confesó la rubia para un diario local, sorprendiendo a sus miles de seguidores.
 
Pero esto no fue lo único, ya que la combatiente también se mandó con todo opinando sobre Brunella Horna, quien actualmente conduce la sección de moda. "Bien, contenta que ella pueda incursionar en la secuencia de modas. Fui pionera también en marca de ropas y de ahí varias chicas siguieron", dijo Alejandra.
 
La chica reality no dudó en dejar en claro que se fue con la cabeza en alto del programa ya que según ella aportó algo bueno.
Con la tecnología de Blogger.