ALEJANDRA BAIGORRIA SE RIE TRAS COMUNICADO DE GUTY CARRERA




Tomar después de la guerra. Guty Carrera envió un anuncio a través de su Facebook en el que muestra que no hay confirmación de que golpeó físicamente a su cómplice anterior Alejandra Baigorria.

El anuncio Guty Carrera dice: "Es articulaciones que la Sra Alcalá Baigorria directa profesadamente acredita al Sr. Carrera Tapia demostrado, por lo que queremos dilucidar el acompañamiento .:

Dr. Gastón Alejandro García Adrianzén, Juez de la Corte de Familia de Lima 20, dictó medidas defensivas para Baigorria Alcalá y solicitó tanto a la experiencia de tratamiento mental, en beneficio de ambos.

Estas medidas de seguro dirigida no inferir ni implica que el señor José Leopoldo Carrera Tapia ha hecho manifestaciones de brutalidad en perjuicio de la señora María Alejandra Baigorria Alcalá, ya que no hay opción todavía para decidir la obligación de las anteriores ".

Este hecho risa Alejandra Baigorria, que alude irónicamente que es una mentira la afirmación por él.

"Él tiene un título de grado en los intercambios a través de Facebook (risas). A fin de cuentas, ya no existe nada, no hay juicio, no hay ninguna solicitud, no hay nada, es perfecto", dijo.

"La verdad es que le molesta que le marca como asaltante, sin embargo, que es lo que me hizo, no hay confirmación y está atado a un procedimiento, no se puede decir que hay un juicio, ya que existe, que requiere una inversión significativa, las cosas son tomar su curso como debe será. En el caso de que él no se preocupa por lo que pasa es actualmente totalmente diferente ", dijo.

Con la tecnología de Blogger.