Alianza Lima: Cristian Díaz es la primera opción para dirigir a los blanquiazules el 2017



Alianza Lima desvió su mira con dirección a Argentina en la búsqueda de técnico para la otra temporada, y en ese amplio escenario redujo su atención en dos hombres con pergamino y de capacidad comprobada.
Cristian Díaz, actual técnico de Olimpo, digamos que es la alternativa A. Le ganó a Boca y a Racing con Independiente y su labor en San Martín, agradó.
Una vez dijo: “me gusta un equipo que corra, presione y sea ordenado. Que tenga presencia en campo contrario”. Y así fue el equipo “Santo”. Interesa.
Es más, un miembro del departamento de fútbol, según trascendió, se reuniría pronto con Díaz en Argentina para conocer sus pretensiones económicas y su idea para el armado del equipo. Cita clave.
La opción B, que puede sencillamente ser la principal, es Luis Zubeldía, un entrenador que ganó torneos en todos los equipos que dirigió. En Racing, Lanus, Barcelona y Santos Laguna, lo respetan.
Leonardo Ramos es el único técnico uruguayo en carpeta y puede que alcance consenso.
EL DATO
Díaz estuvo con la pre-selección de José Pekérman que fue a Catar. Jugó de lateral izquierdo y peleó el puesto con Juan Pablo Sorín y Federico Domínguez.
Con la tecnología de Blogger.