Amor amor amor: Peluchín explota contra reportero por denigrar a Michelle Soifer así




Amor amor amor fue escenario de un incómodo momento vivido por Rodrigo González y uno de los reporteros del programa, debido a que el periodista realizó una nota sobre Micheille Soifer y Chris Soifer donde las denigra al hablar sobre su peso, encendiendo la ira de Peluchín.

 
Se trata de Otto Díaz, el periodista que realizó la nota donde se burla de las hermanas Soifer, pese a que él también tiene varios quilos demás; sin embargo esto no fue impedimento para burlarse de la peor manera de ellas.
 
"¿Sabes qué es lo más gracioso de esta nota? Que el que la hace, Otto, es el doble de la Kardashian. Qué conchudo eres, oye. Si el porcentaje de grasa del que critica es mayor al tuyo, no cuenta, así que cállate", indicó furioso el presentador del programa, que no dudó en sacar cara por ellas.
 
Sin embargo esto no fue lo único que Peluchín dijo al respecto, ya que aclaró que no hay nada malo en engordar o adelgazar, ya que lo malo sería que en ello radique su encanto.
 
"Yo creo que en las Soifer eso es una cuestión que a la única persona que tiene importarle es a ella, por su salud", sentenció el conductor de Amor amor amor.
 
 
Finalmente el íntimo de Gigi Mitre dejó en claro que ninguno de los presentadores son los que editan los textos ya que esa es responsabilidad del reportero
Con la tecnología de Blogger.