Así es la nueva MacBook Pro de Apple (video)




Apple presento a la renovada MacBook Pro en un Keynote y la sensación es bastante agradable con este nuevo producto. Hay recordar que también se cumplen 25 años de la primera portátil de Apple, por lo que se han esforzado en hacer las cosas bien.
El nuevo diseño del Macbook Pro es completamente de metal y completamente nuevo, perdemos el botón de ESC y ganamos un panel táctil integrado a Touch ID. Apple destaca en todo momento al Touch Bar, la nueva barra de navegación de Apple para el teclado de su MacBook Pro que reemplazará a varios botones de acción, como el volumen.
El Touch Bar nos permite explorar nuestros archivos multimedia, y podemos usarla como una barra de control en base a lo que estemos viendo. También podemos realizar ediciones; como mover una foto, modificar el tamaño o cambiar los colores.
Estará disponible en 13 y 15 pulgadas en gris y gris oscuro. Es el MacBook Pro más fino y ligero de la historia. El modelo de 13 pulgadas es 17% más fino respecto al modelo anterior. El modelo de 15 pulgadas es un 14% más fino y un 20% más pequeño.
La nueva pantalla es un 67% más brillante, con un contraste un 67% superior y un 25% más colores. El modelo de 15 pulgadas. un Core i7 de sexta generación con cuatro núcleos y 2,13 GHz, el modelo más pequeño es ligeramente menos potente. Ambas cuenta con una tarjeta gráfica una Radeon Pro de arquitectura Polaris y un disco SSD de 2 GB de memoria con un rendimiento de hasta 3,1 GB/s
Ambas prometen ofrecer una duración de 10 horas de batería. Los precios van desde los1499 dólares desde el modelo más básico hasta 2399 dólares, teniendo un modelo intermedio sin Touch ID.

Con la tecnología de Blogger.