Barcelona apabulló al Manchester City 4-0, con gran actuación y triplete de Lionel Messi, en Champions League (VIDEO)



Barcelona y Manchester City protagonizaron un duelo que tuvo de todo: goles, faltas, lesionados y expulsados. Un resultado de 4-0 que coronó al equipo de Luis Enrique como uno de los favoritos (otra vez) para estar en las últimas etapas de la Champions League.
Durante todo el partido ninguno de los dos se dio tregua, pero el conjunto catalán obtuvo la ventaja por el peso de las individualidades. Así, Lionel Messi empezó con su recital a los 17 minutos de juego, luego de que la defensa inglesa se desentendió de la jugada y dejó en ridículo a Claudio Bravo.
Durante esta etapa, Alba y Mathieu salieron del campo por sendas lesiones, pero en nada afectó al rendimiento del equipo, que en el segundo tiempo salió decidido a ganar.
La parte complementaria empezó con una arranque descomunal de Manchester City, pero el mismo se fue desmoronando cuando fue expulsado Claudio Bravo y Juan Pablo Zabaleta salió del campo lesionado.
Con ello, Lionel Messi anotó dos goles más que sentenciaron la suerte de los ‘Citizens’ que una vez más se fueron derrotados del Camp Nou, no sin antes recibir el tiro de gracia de Neymar, con un golazo de jugada personal minutos antes del final.

Con la tecnología de Blogger.