Barcelona goleó 4-0 a Deportivo la Coruña con golazo de Lionel Messi (VIDEO)



Barcelona tras semanas complicadas volvió a sonreír tras golear sin piedad por 4-0 al Deportivo La Coruña en el Camp Nou. Lionel Messi quien ingresó en el segundo tiempo tras un mes de para por lesión regaló un golazo.
El dominio de los catalanes se hizo de inmediato con opciones que llegaban en el arco del guardameta,Germán Lux. A los 21' Rafinha apareció por derecha aprovechando la asistencia de Luis Suárez para abrir el marcador.
36' tras una pelotera dentro del área colocó el segundo ya casi sentenciando el partido ante un elenco visitante que solo atinaba a defender una humillación. Luis Suárez sobre los 43' apareció con una definición de categoría estirando la cuenta.
En el segundo tiempo Lionel Messi ingresó tras una para de un mes por lesión en la cual se perdió partidos con su selección y con Barcelona. La 'pulga' con un golazo tras una gran jugada previa de Neymar anotó el definitov 4-0.
EL DATO
Barcelona sumó 16 unidades con la esperanza que pierda el Real Madrid y el Atlético para estar muy cerca del primer lugar.


Con la tecnología de Blogger.