Barcelona venció 3-2 a Valencia con gol de penal en el último minuto de Lionel Messi [VIDEO]





Barcelona venció 3-2 a Valencia en el estadio Mestalla por la fecha 9 de la Liga Santander con gol de penal de Lionel Messi en el último minuto. El cuadro azulgrana sumó 19 puntos y trepó a los primeros lugares de la tabla  de posiciones.

Los azulgranas suman 19 puntos. El Atlético, que el domingo recibe al Sevilla (4º con 17), tiene 18, los mismos que el Real Madrid, que también tiene un duelo complicado, la visita del Athletic de Bilbao (6º) al Santiago Bernabéu.


Se adelantó el Barcelona con un gol de Lionel Messi en el minuto 22. Ya en la segunda parte el Valencia remontó con goles de Munir (52) y Rodrigo (56), pero Luis Suárezhizo el 2-2 (62).

Finalmente otro tanto de Lionel Messi, de penal en el 90+4, dio los tres puntos a los azulgranas.

Lesión de Iniesta

Con sus tantos Lionel Messi y Luis Suárez, que el el jueves recibió la Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas al marcar 40 tantos en la pasada edición, suman 7 cada una y lideran la tabla de artilleros.

La peor noticia del partido llegó en el minuto 14, cuando el capitán del Barcelona Andrés Iniesta recibió una fuerte entrada del argentino Enzo Pérez. Con evidentes gestos de dolor en su rodilla derecha fue retirado en camilla y en su lugar entró el croata Ivan Rakitic.





Con la tecnología de Blogger.