Beto Ortíz destruye a políticos que tuitearon sobre muerte de bomberos (FOTOS)




Beto Ortíz no fue ajeno a la terrible tragedia que enlutó al Perú donde tres bomberos perdieron la vida al intentar apagar un incendio en el almacén del Minsa, por ello no dudó en arremeter contra aquellos políticos que tuitearon al respecto y les mandó un fuerte mensaje.

 
El periodista de Latino no pudo evitar su indignación ante los comentarios de los representantes de la Patria donde rendían tributo a los héroes y daban el pésame a los familiares de los bomberos fallecidos.
 
“Tuits de pésame. Es todo lo que pueden ofrecer a nuestros bomberos, los políticos. El día que sus casas se incendien, apáguenlas con un hashtag”, fueron las fuertes palabras en la red social del polémico presentador de televisión.
 
 
Sin embargo esto no fue lo único, ya que el exconductor de 'El Valor de la Verdad' usó su cuenta de Twitter para pedir que los bomberos ganen el sueldo de los congresistas, y viceversa, ya que el trabajo de los hombres de rojo hacen la diferencia entre la vida y la muerte.
 
 
Beto es uno de los personajes que se une al pedido de que los bomberos logren percibir un sueldo y reconocimiento de su labor que es considerada la más arriesgada. 
Con la tecnología de Blogger.