BEYONCE Y SERENA WILLIAMS JUNTAS EN CONCIERTO (VIDEO)




Serena Williams, número uno anterior señoras tenis sigue haciendo la mayor parte de sus "vacaciones", para este ver, el competidor que aparece en uno de los asombros que organizan la American cantante Beyoncé para cerrar su visita en Nueva York. El estado de ánimo de "Lo siento", el tenista de renombre que trabaja en "Twerking" para todo el grupo de espectadores en el estadio de MetLife.

El presente número dos del mundo, tuvo a partir de ahora compartió en el video oficial de esa melodía y ahora, con la voz de Beyoncé, eligió para descifrar habite el estadio de MetLife.

Sentado en un sillón brillante y fuera del punto focal de la etapa, hizo su presentación a la sociedad en general. El uso de un cuerpo oscuro atractivo, el tenista de 35 años comenzó a exhibir sus habilidades en movimiento.

Los dos se conocen bien mantener una relación de buena vecindad. Tanto el artista como su cómplice Jay Z, con frecuencia en la fase de Serena Williams en las competiciones del Grand Slam.

De hecho, incluso sin afirmó su llegada a la fecha de corte, se considera que el jugador va a volver a la WTA Singapur, reservado del 23 al 30 de octubre de este año.


Con la tecnología de Blogger.