BOMBA: GIGI Y PELUCHIN SE VAN A ATV




Sobre los cambios en América! Tomando después de la declaración del asombroso de la cancelación de 'El valor de la verdad', se crea la impresión de que el siguiente sistema dejaría programación 'Amor, amor, amor'.

Según lo indicado por el diario Ojo, Rodrigo González, Gigi Mitre y todo el grupo de 'afecto, amor, amor' TV se movería a casa después de haber logrado una concurrencia no monetaria con Estados Unidos para recargar sus acuerdos.

El acuerdo de Rodrigo González cierra en noviembre y según lo informado por diferentes medios l'amor, acaricie, amor 'se facilitaría cualquier cosa y no exactamente nada ATV. Los debates se avanzaron hasta el punto de que Rodrigo González y Gigi Mitre se exhiben en la reunión pre-venta de su programación en 2017.

Evidentemente, la nueva organización de los Estados Unidos se concentraría en la reformulación de los programas de su sustancia y la estimulación de la llama de asado no encaja más en su programación.

Como se ha revisado, el administrador de la estrategia y el contenido de América, Luciana Olivares, dijo en un momento que en el canal "no se va a dar la mano a nadie" sobre los cambios futuros que pueden hacer.ocales, el conductor podría tener a partir de ahora todo planeado para hacer su entrada a otro canal.
Con la tecnología de Blogger.