Brasil: las estrellas que estarán en Lima ante Perú




El entrenador de la selección de Brasil, Adenor 'Tite' Bacchiconvocó hoy para los partidos de noviembre con Perú y Argentina por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 al mismo equipo con que derrotó a Bolivia y Venezuela y que incluye al trío ofensivo integrado por Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho.
El técnico de la selección brasileña de fútbol divulgó hoy la lista de 24 convocados para los dos próximos partidos por las eliminatorias sudamericanas con tan sólo un cambio con respecto a los jugadores convocados para los dos últimos compromisos, de comienzos de octubre.
En el lugar del lesionado centrocampista Oscar, del Chelsea inglés, ‘Tite’ convocó al zaguero Rodrigo Caio, defensa del Sao Paulo, aunque aclaró que lo hizo por la versatilidad de este jugador, que puede jugar tanto en la zaga como en el centro de la cancha, como lo hizo con la selección brasileña que conquistó el oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
"Es un jugador muy versátil que puede trabajar en otras funciones, así como Marquinhos. Originariamente es zaguero, pero en la selección olímpica lo hizo muy bien en otras posiciones", afirmó el DT en una rueda de prensa.
El seleccionador explicó que incluyó en la lista de convocados al centrocampista Casemiro, jugador del Real Madrid, aunque es consciente de que tendrá que desconvocarlo en caso de que no complete la recuperación de la grave lesión que sufrió este mes.
Lista de 24 convocados:
Porteros: Alisson (Roma), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense).
Defensas: Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (PSG), Gil (Shandong Luneng), Thiago Silva (PSG) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).
Laterales: Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Daniel Alves (Juventus) y Fágner (Corinthians).
Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).
Delanteros: Douglas Costa (Bayern Múnich), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Roberto Firmino (Liverpool).
Con la tecnología de Blogger.