BRUNELLA HORNA ESTARA ANIMANDO PROGRAMA INFANTIL 'VEN A MI MUNDO'




La modelo Brunella Horna sorprendió a más de uno tras declaró su presentación como un artista en el programa de los niños Entra en mi realidad que saldrá al aire este sábado Panamericana TV.

"Yo realmente no necesito exámenes ya que creo que nadie va a ser equivalente a nadie. Nubeluz ha comprobado tanto en la historia para los niños y la necesidad de hacer otra empezar. Estamos estableciendo una medida considerable y ha resultado muy agradable", dijo Horna Brunella en la discusión con amor, amor, amor.

espacio de los nuevos jóvenes 'entregado por Joaquín Vargas, tendrá como conductores Brunella Horna, anterior Miss Perú Sofia Rivera y Joel Faraj, que grabó el programa el pasado martes.

"Doy la bienvenida a todos, Jessica (Newton) tiene una joven modesta, no recuerdo su nombre, sino que más bien se veía simplemente como ella. Así que se dio la bienvenida y toda la" transgresión "de la casa", dijo Horna Brunella.

LAURA SPOYA EN BRUNELLA HORNA

A pesar de las disputas que ambos han ofrecido, Miss Perú 2015 Spoya Laura le deseó lo mejor a Brunella Horna en esta nueva etapa y sugirió cuidar de su imagen y evitar atropellos ya que ahora será una referencia para los niños.

"Que grande. La realidad, le deseo lo mejor en esta nueva etapa fuera roches que podríamos tener y si a vagar como anfitrión y hasta los niños, a continuación, les deseo el mejor de los existos y confiable amntenga una imagen preciosa, ya que será la imagen de los jóvenes ", dijo Laura Spoya.

Con la tecnología de Blogger.