CACHAZA SE FUE DE ESTO ES GUERRA (VIDEO)




"Cachaza" fue borrado de "Esto es la guerra." El brasileño tenía que renunciar a la rivalidad en medio de increíbles debate, a la luz del hecho de que las cobras y leones estaban empapados en un desacuerdo sobre el voto.

Diez guerreros se enfrentaron juicio "Esto es la guerra." Por Las cobras eran Cachaza, Michela Elias, Hugo García, Josué Soto y Angie Arizaga.

Para leones fueron Facundo González, Diana Sánchez, Paloma Fiuza y Sheyla Rojas.

Con posterioridad a ganar la oposición del día, los Leones tuvieron la oportunidad de sentenciar sobra uno de sus individuos. Para el beneficio de su grupo, Mario Hart declaró que Facundo González fue salvado, al igual que la sentencia león tenía menos apoyo a las organizaciones interpersonales y, posteriormente, la posibilidad más prominente que debe ser expulsado.

Más tarde, la reunión de personas salvó su voto Angie Arizaga, Hugo García, Sheyla Rojas, Joshua Elias Soto y Michela.

En este sentido, el destino final de Sánchez y Diana Cachaza, guerreros que permanecieron en el juicio "Esto es la guerra", fue impotente ante sus compañeros. Los leones y cobras fueron a votar y sobra una y sólo una de ellas. Lo que es más, al choque de los guerreros, el león Facundo González en lugar de votar a favor de su compañero, dio su voto a la brasileña.

Facundo mentalidad desestabilizó leones. Después de eso, dijo el capitán Patricio Parodi. "En el caso de que Facundo tiene que ir para obtener el fuego del infierno, yo no tengo en mis disposiciones para el último, me gustaría estar con cualquiera de las personas que están aquí que no lo necesito en mi PC, por si acaso que lo necesite Down ".

En consecuencia, Facundo dijo: ... "Reconozco lo que dice Patricio Si mis compañeros no me fortalecen, aprueban Fue sin sentido lo que dijo Mario Hart, todo se burló, se rió y en el caso de que usted necesita para alcanzar el último, no estoy intrigado ". "Eliminar los leones del eje y se van," incluido Patrick.

Por entonces intercedido Nicola Porcella, lo que garantiza que el patrón de los leones no tenía la capacidad para contar un guerrero evacua la camisa y dejar el programa.

Mientras que Mario Hart, jefe de los Lions, tendido a Facundo y analizado su estado de ánimo. "En la remota posibilidad de que tenía un montón de reforzar grupo no habríamos ahorrado usted. Es una estupidez lo que está haciendo", dijo.


Con la tecnología de Blogger.