Carlos Álvarez y Julio Sabala ofrecerán show juntos




El humorista Carlos Álvarez y el imitador dominicano Julio Sabala ofrecerán el show ‘Una noche de locura’ este 26 de noviembre en el Centro de Convenciones María Angola.
“Va a ser una experiencia buenísima. Hemos congeniado mucho y Julio tendrá su espacio en el escenario y también yo, luego nos juntaremos y va a ser una noche realmente increíble. Es un honor combinar personajes con los del gran Julio Sabala. Como está de moda la fusión en la gastronomía peruana, aquí haremos una fusión artística”, manifestó Carlos Álvarez, quién invitó al ‘imitador inimitable’ a formar parte de un sketch de su programa Habla bien.
Por su parte, Julio Sabala expresó su admiración por el cómico peruano y todos los personajes que ha caracterizado. “Espero que nuestra presentación marque un precedente para seguir más adelante”, señaló.
Por otro lado, Álvarez aseguró que su programa humorístico Habla bien, de América TV, podría continuar el próximo año. “Estamos en conversaciones (con el canal). Nos ubicamos en los primeros lugares de sintonía. Pero ojalá que el próximo año sea un espacio de una hora”, dijo.
Con la tecnología de Blogger.