CARLOS CACHO DISPARA CONTRA JAZMÍN PINEDO Y ESPECTÁCULOS ¡QUÉ FUERTE! [VIDEO]




Carlos Cacho cuando tiene que ser directo lo es y lo hace sin filtro. Esta vez se fue con todo contra la modelo y ex vengadora Jazmín Pinedo; además, criticó muy fuerte al programa de 'Espectáculos' que ella conduce y es trasmitido por Latina. 
"Yo creo lo que la gente esta haciendo hoy en día no es espectáculos, es un chisme y del barato, chisme corriente. Los opinólogos son gente que ni siquiera se digna a leer los periódicos, son cuatro o cinco muchachos sin ninguna información", dijo Carlos Cacho que fue entrevistada por Mónica Cabrejos en radio Capital. 
Además, Carlos Cacho señaló sobre los comentarios que los panelistas lanzan durante el programa de Espectáculos, "Dicen lo que sus contactos le chismean o lo que sale en sus whatsupp. Es una falta de respeto que salgan a opinar de esa manera".
"Yo le tengo mucho cariño a varios de esos personajes. Yo le tengo mucho cariño a Jazmín Pinedo, por ejemplo me parece muy simpática. Muchas veces noto que ella y su elenquito que ella batutea lanzan información errada y no sé por que nadie los corrige", sentenció Carlos Cacho.
Con la tecnología de Blogger.