Carlos Farfán aclara: "No me presento como imitador de Manuel Donayre"




Carlos Farfán, el imitador que se hizo famoso por ganar el primer puesto en el programa 'Yo Soy' imitando a Manuel Donayre estuvo conversando en vivo con Trome y nos contó todos los detalles de sus nuevos proyectos y también respondió a las críticas de Cecilia Bracamonte y Eva Ayllón sobre su carrera musical en el criollismo.
Ante las críticas, Carlos Farfán señala que la opinión que más le importa es la de la gente, su público. "Yo me quedo con lo que diga la gente. Creo que uno trabaja para el público y es él al final el que me dio la oportunidad de incursionar en la música criolla. Decidí ingresar por la puerta grande con un disco, con los videos. Creo que la gente se va dando cuenta lo que uno viene haciendo. Yo lo dejo todo en manos de Dios, en la mano del pueblo", declaró el exparticipante de Yo Soy.
Sin embargo, Carlos Farfán admite que sí le dolieron las críticas de Cecilia Bracamonte y Eva Ayllón. Aunque admite que las críticas siempre son bienvenidas -sobretodo de personas con experiencia- la forma como se lo dijeron pudo ser desatinada.
"Más que molestar o incomodar, me dolió. Te levantas un día, ves las redes sociales y encuentras las críticas de personas que tú admirabas mucho. Se respetan las críticas, eso sí, porque son personas con muy buena posición en todo lo que es la música criolla, con años de trayectoria. Creo que cualquier cosa que puedan decir es respetable. Sin embargo, creo que lo que ponen en tela de juicio es la manera de hacerlo, la forma desatinada tal vez de decirlo, quizá una más que otra", contó el imitador de Manuel Donayre en Yo Soy.
Además, Carlos Farfán manifestó tajantemente que no se volverá a presentar como Manuel Donayre y señaló que eso lo tenía claro desde que se retiró del programa tras ganar la copa.
"El pueblo peruano dio su opinión y simplemente lo único que le podría decir es que sí en el camino me falta mucho, obviamente tenemos un año y hay muchas cosas que aprender en el camino. Ya no me presento comoManuel Donayre, definitivamente nunca másEso lo tengo claro desde el primer día que salí del programa", puntualizó Carlos Farfán.
Con la tecnología de Blogger.