Chelsea, ganó, goleó y gusto sobre Manchester United 4-0 en partidazo de Premier League (VIDEO)




Chelsea demostró que sigue más vivo que nunca en su lucha por la Premier League. El duelo de la jornada, ante el Manchester United, fue para demosrar que tiene las armas para complicar a cualquier equipo y jugadores que parecen haberse reencontrado con el gol de manera espectacular.
El primer tiempo fue muy intenso. Si bien el conjunto de José Mourinho salió a jugar, un error en defensa permitió que Pedro Rodríguez anotara el gol más rápido de la presente temporada (30 segundos).. Con ello, el trámite fue en favor de los londinenses, quienes a los 21 minutos, por medio deCahill, ampliaron el marcador.
Durante el segundo tiempo, el partido se hizo un poco más equilibrado, pero con la posesión de balón aún en favor de Chelsea, que fue paciente en fabricar jugadas, mienras que United no aprovechó la velocidad por las bandas. Hazard anotó el tercero, luedo de dejar en evidencia la pasividad de la defensa roja.
Quien puso la cereza en el paste fue el francés N'Golo Kanté, quien demostró que con perfil bajo se trabaja muy bien. Dejó en ridículo a Smalling y Marcos Rojo; al ver a David de Gea sin muchas posibilidades de impedirle celebrar, simplemente, la colocó y sentenció el partido.

Con la tecnología de Blogger.