CHRISTIAN CUEVA CONFIA EN TRIUNFO SOBRE CHILE




La batalla de Santiago está prácticamente a la vuelta de la esquina y, más allá de que Chile no toca la base en buen momento, en el grupo peruano sabe que una victoria en solitario servirá para seguir soñando con la consecución de la Copa Mundial de 2018. A pesar del hecho de que Rusia la siguiente rival en los playoffs no es nada exactamente el dominante de la Copa América, el centrocampista Christian Cueva confía en la bicolor tiene armas para herir rival en casa.

"Más allá de que Chile es un adversario muy sólida y jugará en su cancha, las reuniones tienen que jugar con ellos y vamos a tratar de hacer lo mismo para Argentina. Hoy vemos un grupo peruano solidaridad, con el deber y jugando un gran fútbol", dijo ' Aladdin '.

"Sin lugar a dudas, Chile es una opción excepcional inseguro y enredado, similar a cada uno de los grupos en estos playoffs. Sin embargo, nosotros, en lugar de insistir sobre ellos, tenemos que pensar en hacer nuestro mejor fútbol y, en ese sentido, no suponiendo jugaremos mediciones. Creo que hemos demostrado que tenemos lo que hizo daño a cualquier grupo, "incluida la rueda de control nacional.

Tanto "Cuevita", como el delantero Paolo Guerrero, que soportó el poder del partido contra Argentina y terminó con cierta inquietud, preparado ayer sin problemas, por lo que se instaló tanto comenzará en el "Rojo", el martes.

Modificación EN EL EQUIPO

Gareca y sería prácticamente caracterizado los once jugará en el Santiago Nacional. Con Yoshimar Yotún suspendido, su sustitución sería Pedro Aquino.

La cuestión está en el extremo derecho, ya que el DT enviar al banco a Cristian Benavente - de una mala ejecución en contra de Argentina por Luiz Da Silva tiene su lugar en el privilegio e ir con Guerrero, de la identidad lo hará el delantero solitario. Edison Flores se quedaría izquierda.

Recuerda

Christian Cueva dijo Paolo Guerrero sigue siendo el uno para lanzar la penal, a pesar del hecho de que él afirmó que nos dio el empate contra Argentina.

El "Blanquirro" al principio del día de hoy lo hará su última práctica en la Videna. A las 3:00 pm el grupo viajará a Santiago ..
Con la tecnología de Blogger.