COMBATE: ZUMBA SACA LA VUELTA AL REALITY Y SE VA A AMIGOS Y RIVALES VBQ [VIDEO]




El programa de baile y de quinceañeras comenzó con mucha polémica.  Alejandro Benites, más conocido en el ambiente televisivo como 'Zumba',  se presentó en "Amigos y Rivales VBQ" como uno de sus flamantes estrellas, causando todo un terremoto en América TV.
 "Muy buenas tardes, como estamos Karencita y Yaco como estamos. Gracias por la invitación, estoy muy contento. Vamos a calificar y vamos a poner todas las ganas para que mi pareja lleve esa copa", expresó muy feliz. Karen Schwarz y Yaco Eskenazi le dieron la bienvenida.
Esa situación no le gusto a Nicola Porcella quien dijo que hacía "Zumba" en América TV si él pertenece al grupo ATV. El bailarin le respondió de forma tajante: "Al menos yo tengo el privilegio de estar en dos canales, ¿Tú podrás? Jamás".



Cabe recordar, que 'Zumba' estuvo inmerso en varios escándalos dentro del reality"Combate", uno de ellos de hablar de más con el presunto cabezazo de Pancho Rodríguezhacia Mr Peet, y estos días ha soportado los más duros calificativos por Karen Dejo, Vania Bludau en ATV.  Todos estos escándalos habrían hecho que Zumba llegara a la decisión de evaluar abandonar al canal ATV y ser parte de América televisión. 
Con la tecnología de Blogger.