CONOCE A LA NUEVA CONQUISTA DE DIEGO CHAVARRI (FOTOS)




¿No usted no aceptará! Diego Chavarri punto de vista preferido más extremo su soltería y la confirmación es que el diario llamó la atención exfutbolista excepcionalmente tierna con una mujer a quien siguió abrazando y beso. Esto sucedió el domingo pasado, cuando el exguerrero aprecia una noche con los compañeros antes del restaurante Riviera en La Herradura, Chorrillos.

El conocido "Diablito" se unió a 7 personas, incluyendo 4 hombres y 3 mujeres. En cualquier caso, era el bien para uno, una señora cuyo cabello era desconcertante sombreado justo al que podía estampado besos colosales en la boca. ¿Por qué los compañeros de Diego Chavarri no se detuvieron vacirlarlo.

Como se indica por las fotos se puede ver el cómplice previa de Melissa Klug en un evidente estado de embriaguez, similar a sus aliados y también el joven que dio más de un beso. Parece que bebió un mayor importe del registro del día anterior y se puso el domingo.

Se demostró que después de su ruptura con el "White Chucuito" Diego Chavarri ha visto unas cuantas mujeres jóvenes, incluyendo una bailarina de ballet ex de Alma Bella.







Con la tecnología de Blogger.