‘Coto’ Hernández le responde a Mario Hart y no creeras lo que le dijo




Carlos ‘Coto’ Hernández se pronunció sobre las declaraciones de Mario Hart, quien señaló que el costarricense está interesado en Leslie Shaw y que, anteriormente, también lo estuvo con Alejandra Baigorria. 
“Él (Mario Hart) puede decir lo que quiera, a mí no me molesta nada. No tengo la culpa que ellas quieran mejorar sus gustos. Mientras que ella (Leslie Shaw) se sienta bien cuando disfruta conmigo, es lo importante”, señaló ‘Coto’ Hernández
A su vez, ‘Coto’ Hernández aclaró que siente un cariño muy especial por Leslie Shaw, con quien no descarta tener más de una relación amical. 
“Somos amigos. Nos llevamos muy bien y por eso nos ven juntos. No le hacemos daño a nadie, si más adelante pasa algo, yo no puedo decidir eso, porque es algo del destino. Le tengo un cariño bonito, es una chica extraordinaria y hay bastante química”, precisó ‘Coto’ Hernández.
Por su parte, Leslie Shaw afirmó que se lleva bien con‘Coto’ Hernández y que lo invitó a que fuera su refuerzo en la final de ‘El gran show’, porque él siempre está con la energía arriba.
“Él (‘Coto’ Hernández) tiene una personalidad tan energizante, llega a los ensayos con sus proteínas y esas cosas”, dijo Leslie Shaw.
De otro lado, Leslie Shaw detalló que se quedó contenta con su segundo lugar en ‘El Gran Show’, porque se esforzó mucho.
“Yo me quedo tranquila, contenta porque sé que me esforcé muchísimo. No es fácil venir de dos funciones de teatro hasta el canal (Pachacámac), termino agotada, pero me gustó bailar, lo disfruté”, señaló Leslie Shaw
Con la tecnología de Blogger.