Coto Hernández: "Leslie Shaw si tiene códigos"



Todavía no son enamorados pero el modelo Coto Hernández defiende con todo a su amiga de salidas. Por eso, le aclaró a su ex Jamila que Leslie Shaw sí tiene códigos de amistad.
Además, dice que la colorada es una gran mujer.
—¿Jamila Dahabreh ha dicho que Leslie ha roto los códigos?
—Sí, ya ha salido a hablar y a decir lo que quiera. En verdad, no me preocupa lo que diga. La quise mucho en su momento, tengo lindos recuerdos también. Ella tiene derecho a opinar lo que quiera.
—¿Pero afirma que fue gran amiga de Leslie?
—Sé que no fue íntima de Leslie para que diga de los códigos, sé que han tenido una amistad en algún momento y, de igual manera, no puedo decir que tengo algo con Leslie, no puede hablar de códigos porque Leslie sí los tiene.
—Jamila te ha dada duro.
—Ella puede decir lo que quiera pero estoy seguro que Leslie no va a salir a responderle porque no le interesa, Leslie está en otra.
—¿Tu ex habla de esta forma por marketearse?
—Ella me dijo que no le gusta nada de la tele, no le gusta que la metan en escándalos pero ahora sale a decir estas cosas, qué pasó.
Karen Dejo también opinó...
—A esa ni la menciones, mejor, para qué decir algo que ha pasado hace dos años. No sé lo que quiere dándole consejos a Leslie.
—¿Mario Hart dijo que no era cura para darles la bendición?
—Con toda la razón, tampoco tiene que darla, no se necesita porque con Leslie somos amigos.
—¿Cómo ves el futuro amoroso con Leslie?
—Yo no puedo decir que va a pasar algo más, yo vivo el momento y disfruto la amistad que tenemos.
—¿Qué te parece Leslie?
—Es una súper chica, tiene muchas cualidades buenas, yo creo que cualquier hombre se enamoraría de ella. La gente piensa que uno se le acerca a ella por su popularidad. Más allá de eso, es una chica con muchas cualidades. Es muy inteligente, guapa y trabajadora.
—¿Tienes la fama de infiel?
—No sé por qué me dicen eso, si yo solo tuve dos relaciones en este país. Me han vinculado con otras personas como Evelyn Vela pero nunca pasó nada. Creo que quieren hacerme esa fama, para espantar a Leslie Shaw, pero ella sabe quién soy.

¿CONFIRMA ROMANCE?

Suelta de huesos, Leslie Shaw dijo que nadie puede cuestionar sus salidas con Coto Hernandez.
“Los dos somos personas solteras, no le hacemos daño a nadie”, sostuvo.
Como para atizar más leña al fuego de los rumores de un naciente romance dijo: “Lo que se ve no se pregunta”, por su visita al departamento del costarricense.
Con la tecnología de Blogger.