Coto Hernández: "Leysi Suárez es más guapa que Karen Dejo"





Boricua sigue haciendo que arda troya. Es que ayer Coto Hernández hizo una comparación sobre el fisico de Leysi Suárez y Karen Dejo, y manifestó que la primera es más que guapa la segunda.


El dominicano quien tuvo una relación sentimental con ambas, estuvo cara a cara con la ex Mujer de negro en el set de Espectáculos de Latina y no pudo inhibirse de lanzarle loas que ella aceptaba con una tímida sonrisa.

Sobre la denominada "Sabrosura" indicó que es evidente que ahora habla mal de él porque se cuelga de su nombre y también porque seguro le agarró cólera porque terminaron su relación sentimental abruptamente.

"Le agradezco cuando me apoyo en mi llegada al Perú, pero cuando nos separamos no hubo ninguna comunicación ni nada", acotó.

SOLO AMIGUITO CON LESLIE SHAW

Coto aprovechó la oportunidad para insistir que la colorada solo es su buena amiga. "No existe nada con ella, solo nos llevamos bien y punto, no le hacenmos daño a nadie saliendo. los dos somos solteros y libres de hacer lo que querramos", aseveró el amigo de Erick Sabater.
Con la tecnología de Blogger.