Cuto Guadalupe: así fue su debut en las pasarelas (VIDEO)




Se robó el show. Cuto Guadalupe debutó como modelo en El Callao está de moda y Natalie Vértiz junto con el presidente regional Félix Moreno fueron sus padrinos de pasarela.
 
"Jamás imaginé estar en una pasarela, al comienzo estuve nervioso, pero, bueno, es una nueva propuesta de trabajo que se me presentó y no dudé en aceptar porque siempre es bueno experimentar", dijo al finalizar el evento.

El deportista fue el más aplaudido pues el público chalaco no solo reconoció su humildad y talento en el fútbol, sino también ahora en las pasarelas.
 
"Estoy agradecido por el apoyo que siempre me brinda mi esposa y al presidente regional Félix Moreno. Esta fue mi primera vez, estoy satisfecho y espero no sea la última", expresó Cuto.
 
 
Andrea Ferreyros, Darlene Rosas yNicole Faverón estuvieron presentes en el desfile. Entre los invitados destacaron Tula Rodríguez con su esposo Javier Carmona.
"Soy amiga de Félix y por eso estoy aquí pasando un lindo momento en familia como siempre. He visto a Cuto desfilar, lo hizo muy bien", dijo Rodríguez.

Con la tecnología de Blogger.