El Gran Show: Ellas podrían sumarse a 'Los Reyes del Show' [FOTOS]




'Los Reyes del Show' iniciará este sábado 29 a las 9 de la noche, en donde regresarán los mejores participantes de temporadas pasadas de El Gran Show. Sin embargo, también se barajan nuevos nombres que podrían regresar y otros nuevos integrantes del reality.
Yahaira Plasencia es el primer nombre que se vocea para que regrese a 'Los Reyes del Show'. La salsera ganó en una temporada pasada de El Gran Show y podría regresar al reality de baile.
Otro nombre que se escucha es Melissa Loza. La participante de 'Esto es Guerra' también ha levantado la copa y podría regresar en esta nueva temporada de 'Los Reyes del Show'. Si así fuera el caso, Milett Figueroa y la 'Diosa' se verían las caras después del escándalo por Guty Carrera.
Alondra García Miro también podría recibir una invitación por parte del programa de El Gran Show. La novia de Paolo Guerrero sería un jale diferente, y ella ha declarado en más de una oportunidad su fascinación por el baile.
Otra persona que también estaría invitada sería Alejandra Baigorria. La actual participante de Combate estaría en los planes de 'El Gran Show' y eso la pondría en competencia con Leslie Shaw, la también expareja de Mario Hart.
Con la tecnología de Blogger.