EL GRAN SHOW: NICOLA PORCELLA SORPRENDE CON ESTE MENSAJE PARA ANGIE ARIZAGA [VIDEO]




Nicola Porcella no podía faltar en este momento especial e importante para Angie Arizaga durante la final de El Gran Show y sorprendió a todos con un mensaje de 'amor' y apoyo para la guerrera. 
"A pesar de haber sido una semana complicada y no la he querido molestar. Estoy contento de que este en la final. Es una ganadora y estoy orgulloso de ella. Sé que la va a romper", revelóNicola Porcella sobre la popular 'negrita' Angie Arizaga.
Asimismo, Nicola Porcella siguió alabando a la modelo y guerrera Angie Arizaga. "Es una persona de lo que se propone lo logra. Tiene mi apoyo, de su familia, de todos. Me escapé de un evento pero preferí estar aquí para estar con ella. Desearle de todo corazón que gané. Para mi ya es una ganadora y es la mejor en la pista. Se va a llevar la copa el lunes a Esto es guerra".  
Sin embargo, un detalle reveló que Nicola Porcella no puede vivir sin Angie Arizaga que hasta para arreglarse, ella es la única. "Hoy me asesoré solo porqué siempre me asesoraba Angie", dijo
Con la tecnología de Blogger.