El Gran Show: Rosángela Espinoza confirma soltería y se besa con su bailarín (VIDEO)




El Gran Show sorprendió con un baile que nadie lo esperaba. La modelo Rosángela Espinoza reveló al confirmar no haber retomado su relación con el conductor de radio y jurado de "Yo Soy", Carloncho. "Sí estoy soltera", dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Luego de ello, Gisela Valcárcel invitó al bailarín Lucas Piro a ingresar a la pista y le preguntó de un supuesto "beso". Él solo se río y dijo que debían ver el baile que habían preparado para esta gana seni-final. Luego iniciaron con su presentación.
Roságela Espinoza y Lucas Piro bailaron una bachata pero al finalizar, los labios de ambos terminaron casi juntos. El esperado beso no se dio, pero el acercamiento entre ambos fue más que evidente, por lo que las personas que fueron a El Gran Show estallaron de la emoción.
Hace días atrás, Roságela Espinoza indicó que su romance con Carlonchoterminó luego que este le diera un correazo al argentino Lucas Piro, bailarín deEl Gran Show en plena calle en Surco.
"Mi vida privada si quiero la comparto con ustedes, pero en estos momentos estoy viviendo una linda etapa de mi vida en el baile en El Gran Show y estoy bien concentrada", declaró Rosángela Espinoza en un enlace vía microondas con el programa Al Aire.
Además, Rosángela Espinoza contó que si publicó la foto al lado del locutor de radio en su cuenta de Twitter fue porque "ya me había enterado que estaban grabando. Es mi vida privada, me da rabia porque una ya no puede estar a solas".
Con la tecnología de Blogger.