EMOTIVO UNIPERSONAL DE MONICA DELTA (VIDEO)




Se dejó que el permiso. El viernes pasado, Delta Mónica sorprendió a sus seguidores con una cálida aparecerá, cargado de sentimiento, música peruana y amusingness. Después de nueve durante la noche, a raíz de vencer el temor de ascender sorprendentemente una etapa importante, el columnista fue despojado de toda seriedad, para demostrar un aspecto alternativo.

Instó a cargo de Natalia Málaga. Mónica hizo la presentación de rigor que llevó a sus causas familiares. En ese momento se puso en la sala de su casa recrea a los artesanos como Lucy Avilés, Terry y Willy Pepe Montero, con quien practica lo que podemos llamar la "soundtruck" de su vida. Por lo tanto, Eva Ayllón comenzó a cantar con el grupo de curiosos, a continuación, ofrecer ir a Javier Luna, el compañero que agita en el escritor de su afecto música peruana.

suministro interminable de acogida familiar, Cecilia Bracamonte vino a quedarse durante todo el aparecer. Un twosomes y tríos, compañeros de Monica plantearon la peruanidad menos todos los posibles limitaciones. Granda Chabuca temática y cuartetos de diversión, se equipó el partido.

Carlos Galdós puso un toque de inteligencia. Esmalte de cerca, el artista no retrasó burlarse de los peinados que utilizó el autor como parte de las décadas pasadas. Fue acusado de humillar Delta Mónica con direcciones divertidas como la consideración de la llegada del responsable Roxana Canedo a Bolivia, o se utiliza para viajar Lima crucero alrededor de tiempo de la tarde.

Mónica también participó de piezas conocidas mínimas de su vida, como el inicio de su sentimiento con su actual cónyuge y se asombró por la generación del aparecerá (Patricia Velit / Fakhri Rouillón en reconocimiento inventiva y la DEA Promotora en la creación general) con las grabaciones emotivos de sus hijos Sebastián y Paloma.

Del mismo modo, en el contrapunto de la tontería, Beto Ortiz y Mauricio Fernandini recolectaron sus expertos en la sombra de Delta Mónica y complementan la habilidad pulida de su partida asociado. El final acompañado de un marinero, impresionantemente ejecutado por Fernandini y campeón nacional Sisi Soria; y un grupo de curiosos energizado elogió pie valiente Delta Mónica. Recomendable.


Con la tecnología de Blogger.