ESTA ES LA RAZON POR LA CUAL GARECA NO PONIA A JOEL SANCHEZ




A pesar de ser en los últimos tiempos convocado al grupo peruano, Joel Sánchez se consigna en el asiento, sin tener en cuenta el ruido de los ventiladores y la prensa. Álvaro Barco, supervisor de deportes de San Martín, destapó la motivación detrás de por qué Ricardo Gareca no se reproduce en el asiento del conductor,

"Es evidente que Gareca no se fía de Joel. Conversé con él y le hizo saber que, aunque no tengan la oportunidad de jugar en el extranjero será considerado problemático Gareca", dijo Álvaro Barco, jefe de deportes de San Martín para el Programa de Unión Radio Distrito de fútbol.

Por lo tanto, es prácticamente seguro que Sánchez procederá con su vocación en el extranjero, ya que su acuerdo con el club cierra en diciembre persona santa.

"El acuerdo Joel San Martín cerró en diciembre y será difícil de consultar a las figuras. Su futuro está más cerca en el extranjero que aquí. Cuando complete su conexión con nosotros será menos exigente para consultar con grupos inspirados por él, ya que será gratuita ", dijo Barco.

Ell anhelo de consolidar Universidad de Joel Sánchez como fortificación para la temporada 2017 se desconcertado ya que es difícil lidiar con ofertas de clubes remotas.
Con la tecnología de Blogger.