Estados Unidos: Niñera es grabada golpeando a un niño con síndrome de Down (VIDEO)




En Estados Unidos, los padres de un niño con síndrome de Down, decidieron utilizar una cámara escondida para espiar a la niñera que habían contratado, pues su hijo que tambiénsufre de epilepsia, en las últimas semanas había cambiado mucho de actitud.


Luke, es un niño de cuatro años, que tiene síndrome de Down, epilepsia y problemas en el corazón, por eso necesita atención a tiempo completo. Ante ello, sus padres decidieroncontratar a una niñera para que pudiera cuidar de él un día a la semana.

El menor, desde que estuvo bajo el cuidad de la niñera, su actitud comenzó a cambiar. Sus padres no entendían la razón, por lo que empezaron a sospechar de la niñera. Sin embargo, nunca imaginaron que tras colocar las cámaras se llevarían una terrible sorpresa.

Ellos decidieron esconder una cámara para ver lo que sucedía cuando no estaban en casa. La sorpresa fue tremenda cuando revisaron las imágenes, pues descubrieron que la mujer agredía y maltrataba al pequeño en varias ocasiones.

Luego de observar lo sucedido, los padres presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades y han llevado las imágenes como prueba.


Con la tecnología de Blogger.