Esto Es Guerra: Sheyla Rojas desea casarse con Patricio Parodi



"Si me gustaría casarme", respondió Sheyla Rojas, integrante de Esto Es Guerra, ante la pregunta de la Chola Chabuca si estaría dispuesta en unir su vida con Patricio Parodi a pesar de los problemas que han tenido durante su relación. 
"Reconozco que no es fácil tener una relación, fueron muchas cosas las que hemos vivido y con el tiempo él me ha demostrado que sí está enamorado de mi. Es una de las relaciones más bonitas que he tenido y sí me gustaría casarme, no se si sea el momento pero estoy feliz, mientras lo sea y la persona que está conmigo sea feliz, todo bien", confesó la participante de Esto Es Guerra en 'El Reventonazo de la Chola'. 
Asimismo, la chola Chabuca le pregunto a la 'Leona loca' de Esto Es Guerra si su relación con Antonio Pavón hubiera perdurado de no haber existido un ampay con el modelo. 
"No, definitivamente mi relación fue muy rápida que tarde o temprano no iba a durar porque no eramos compatibles, fue algo que en su momento me hizo ver que no era una relación pero como padre me quito el sombrero ante él. Pasamos momentos tensos y complicados, pero tenemos un hijo y por él debemos tener una buena relación y ahora nos entendemos muy bien, debo rescatar lo buen padre que es", agregó la competidora de Esto Es Guerra.  
Con la tecnología de Blogger.